titles7lightsliderelite117

newelite171

  • newelite172

  • Moderno Diseño Deportivo

    La New Elite Fi entra con deportividad en el estilo de vida urbano de los jóvenes con su deportivo y moderno diseño, además de compacta y ligera, le permiten escapar del tráfico con gran agilidad. Quizás uno de los puntos más relevantes es su relación de precio-calidad, en términos de su bajo costo de funcionamiento, gracias al gran desempeño de su motor, entregándonos un alto rendimiento de combustible. Es el modelo perfecto para quien esté buscando un medio de transporte rápido y eficiente para moverse en la ciudad. Es el modelo de entrada al mundo de las motos, por lo tanto pueden ser usuarios, ya que está capacitada para cualquier tipo de persona.

  • NewEliteFi_16

    Sistema De Freno Combinado* (CBS)

    Al activar uno de los frenos, tanto el delantero como el trasero, el sistema CBS automáticamente activa proporcionalmente el freno no activado, de esta forma la descarga de frenado se reparte en ambas ruedas y genera una detención más efectiva, segura, suave y en menor distancia.

    *El sistema de Freno Combinado, es sólo un sistema de apoyo, por lo que al conducir la motocicleta es necesario usar ambas palancas (freno delantero y trasero) para realizar un frenado correcto.

  • NewEliteFi_17

    Motor De Baja Fricción

    La New Elite Fi está equipada con el nuevo motor de baja fricción de última generación, que reduce en un 23% su peso, y aumentando su eficiencia gracias a la implementación de Inyección Electrónica (PGM FI).

    Además, esta nueva edición cuenta con un estanque de combustible de 6 litros que reduce considerablemente las recargas de combustible.

    Las mejoras de la Elite Fi ayudan a optimizar rendimiento y consumo, ya sea por su cámara de combustión con mayor compresión o por el cilindro desplazado que reduce la fricción y mejora el rendimiento. Una nueva moto que mejora para ser la mejor alternativa en la ciudad.

    El motor Fi posee full inyección por lo que la maniobrabilidad de la esta Elite es mucho más liviana y potente, ideal para los recorridos diarios y, sobre todo, para los que están comenzando en el mundo de las motos. ¡Es la moto perfecta para la ciudad, la mejor alternativa para cambiar de transporte!

  • newelite174

    El Estilo Que La Ciudad Busca

    Sabemos que no sólo buscas eficiencia, sino que también un buen diseño, es por eso que la New Elite Fi está pensada para con estilo. Cada detalle marca la diferencia, es estéticamente moderna y cada terminación es perfecta: tus recorridos diarios ya no serán lo mismo.

    1. Tablero Digital E Iluminación Led

      El moderno tablero digital se complementa junto a toda la iluminación LED de los focos, tanto luces traseras, frontales e intermitentes, ayudando en el ahorro energético y previniendo posibles fugas eléctricas, además del gran aumento en la visibilidad en ruta.

      Transmisión Automática

      Transmisión automática.

    • $1.299.000

      Precio IVA incluído.

      Precio Lanzamiento:

      $1.199.000

    • btn-ficha

    • btn-cotizar