titles7lightslidercb500f

CB500froja01

  • disenocb500f01

  • Estilo de la Familia 500

    ¿Vas a dar un paso a una moto de mayor cilindrada? ¡Entonces acá te presentamos el modelo ideal para tu cambio. La CB 500F tiene un precio accesible y el estilo ideal que todos los motociclistas buscan para moverse. Sin duda la mejor cualidad de este modelo es su diseño, con detalles que la presentan como una de las motos más estilosa de mercado, tanto para hombres como para mujeres.

  • detallescb500f01

    Conducción Controlada

    Obtén una conducción controlada con la horquilla telescópica de 41 mm, 120 mm de carrera y con el neumático delantero totalmente ajustado para cualquier camino, ya sea en buen asfalto como en caminos no tan buenos. La suspensión trasera Pro-Link monoshock también está ajustada con una precarga de 9 etapas para el amortiguador trasero, o sea que además de tener un control total sobre las dos ruedas, también obtienes una gran comodidad.

  • motorcb500f01

    Ubicado en el Punto Exacto

    El motor (DOHC de 8 válvulas refrigerado por líquido) muy cercano al punto de pivote del basculante, ofrece agilidad y una buena distribución del peso trasero, lo que asegura estabilidad.

  • detallescb500f02

    Detalles para una Mejor Conducción

    La CB500F es una naked mejorada que tiene detalles similares a los de la CB1000R de 4 cilindros, y su forma delgada ofrece una muy buena conducción urbana. Estas características hacen que sea un modelo muy codiciado por todo tipo de personas que quieren recorrer con el estilo Honda.

    1. Ideal para Cualquier Piloto

      La altura del asiento es baja (785 mm) y su posición de conducción deportiva da cabida cómodamente a pilotos de distintas alturas gracias a una posición alta del manillar; por lo que la CB500F es muy fácil de manejar. Una característica especial para las mujeres que buscan un modelo cómodo y con estilo.

      Mecánica

      Transmisión de seis velocidades. Embrague de multidisco húmedo.