titles7lightGOLDWING

colorgoldwing01

  • disenogoldwing01

  • Para Grandes Viajes

    En conceptos de motocicletas de turismo, no hay otra como esta. La Honda Goldwing combina un increíble diseño, potencia de motor y espectacular comodidad al volante, una maravilla para quien se prepara para la aventura sobre ella. Para disfrutar un merecido viaje, no hay mejor compañera que esta.

  • tecnologiagoldwing01

    Todo al Alcance de Tu Mano.

    La Goldwing incluye un manillar totalmente completo, desde el cual podrás activar distintas opciones, como el control crucero. Con este te moverás en una potencia suave con la máxima comodidad y facilidad de uso, especial para cuando ya llevas varias horas sobre la moto y necesitas un pequeño descanso. Viaja con bajos niveles de vibraciones que reducen el cansancio y estabiliza tus marchas.

  • motorgoldwing01

    Tecnología de la Ala dorada

    La Goldwing posee una inyección de combustible horizontalmente opuesta al motor de seis cilindros, es increíblemente suave y sorprendentemente poderosa. Este diseño de seis cilindros opuestos horizontalmente “planos”, ofrecen un centro de gravedad más bajo para una mejor marcha y una sensación de manejo más ligero. Nunca habrás sentido tanto placer al viajar.

  • detallesgoldwing02

    Elegancia en tus Recorridos.

    La Honda Goldwing cuenta con un sin número de detalles que la transforman una moto elegante, pero hay algunos que destacan sobre otros, como por ejemplo el contar con el mejor asiento que se haya visto antes. Tanto el conductor como el pasajero sentirán la diferencia al probar la comodidad de este. Además, la cubierta es a prueba de agua y también cuenta con un aspecto deportivo personalizado. Detalles que te cautivarán.

    1. Cualidad a Destacar.

      El carenado frontal fue hecho para dar más protección en carretera. A este detalle se le suman otros de lujo: puños, asientos y reposapiés calefaccionados. Puedes ajusta el parabrisas en seis posiciones, ideal para las distintas estaciones del año. Otro gran lujo de la Golwing es su chasis de alta rigidez fabricado en aluminio, que entrega gran agilidad y maniobrabilidad, pese a ser una moto grande.

      Mecánica.

      Transmisión mecánica de cinco velocidades con reversa. Discos múltiples húmedos.

    • $19.490.000

      Precio IVA incluido. Modelo exclusivamente a pedido.

    • btn-ficha

    • btn-cotizar