titles7lightsildercbr500r

tecnologiacbr500r02

  • disenocbr500r01

  • Una Racing por Naturaleza

    En cada detalle de la CBR 500R uno puede distinguir el espíritu deportivo de la marca, es un modelo pensado en la velocidad, con presencia agresiva y aerodinámica para el asfalto. Y esto no sólo se queda en el diseño, también se trasmite a lo mecánico, dejando a éste modelo como una gran opción de precio calidad. Es potencia por donde se le mire y llegó la hora de ponerla a prueba.

  • cualidaddestacarcbr500r01

    Transmisión Deportiva

    Las marchas de la CBR 500R están directamente relacionadas con una conducción más agresiva, es por eso que la transmisión tiene una relación más deportiva y está optimizada la suspensión para que exista mayor agilidad en la carretera. Porque estamos hablando de una verdadera moto de velocidad.

  • cbr500r01

    ¿Listo para la Competencia?

    Acá es donde tenemos un gran salto en cuanto a potencia, la CBR 500R viene equipada con un motor bicilíndrico en línea de 500cc, que mezclado con la aerodinámica de la carrocería no sólo entrega una potencia muy cercana a la que se consigue en competencia, sino que también obtiene un mayor rendimiento en velocidades más moderadas.

  • detallescb500r01

    Sonido de una Grande

    El modelo cuenta con un silencioso escape de mayor sección y una serie de perforaciones, la CBR500R ahora tiene el rugido propio de una moto de mayor cilindrada que te hará sentir como un verdadero piloto.

    1. Modelo de Calle Inspirado en la Competición

      Aquí está el primer paso para sentirse un verdadero competidor, la CBR 500R es una moto para la ciudad con las cualidades de una deportiva. Pequeños detalles que te harán sentir más rápido y cómodo, con la misma moto con que te mueves diariamente.

      Mecánica

      Transmisión mecánica de seis velocidades. Multidisco en baño de aceite con muelles helicoidales.