titles7lightslidercrf50f

cualidaddestacarcrf50f01

  • disenocrf50f01

  • El Mejor Estilo para Comenzar

    Es una moto para comenzar, para pequeños que van a dar sus primero pasos en el motocross y enduro, pero esto no significa que el diseño y calidad Honda esté presente en la CRF 50F. Es una réplica de las grandes competidoras del HRC, pero pensada para niños que van a comenzar en el mundo de las dos ruedas.

  • tecnologiacrf50f01

    Mantén Siempre el Control

    Los pilotos más jóvenes poseen menos experiencia y maniobrabilidad, por eso que la CRF 50F pensó en esto e implementó un limitador de potencia para que se pueda ajustar la aceleración. Así los pequeños no correrán peligro alguno. La moto está hecha para que los niños pasen un momento de entretención, sin preocupaciones, donde lo único importantes es recorrer la pista.

  • motorcrf50f01

    La Potencia Ideal

    Como es un modelo pensado para los pequeños aventureros, la potencia del motor es algo muy importante. La tarea de Honda como marca fue desarrollar un motor suave y potente, pero que estuviera al nivel de jóvenes competidores. La CRF 50F logra esto y por eso se transforma en la moto ideal para los niños.

  • detallescrf50f01

    Fácil de Usar

    Es cosa de ver sus detalles para darse cuenta de la simpleza de la CRF 50F. Lista para que cualquier pequeño piloto la comience a utilizar junto a la asesoría de su padre y —una vez que adquiera más experiencia— se puede ajustar para su nivel.

    1. Encendido con Llave

      Parece un detalles más, pero no lo es. La CRF 50F tiene un encendido único con llave, lo que hace más seguro el uso de ella. Así, sólo tú puedes encender la moto y nadie más lo puede hacer. Con esto evitas que tu pequeño aventurero salga sin tu permiso.

      Mecánica

      Transmisión de tres velocidades con embrague (clutch) automático.