titles7lightslidercrf450x04

crf450xprecio01

  • disenocrf450x01

  • La Reina en su Clase

    El diseño está totalmente inspirado en la gran máquina de carreras de Honda, la CRF 450R. Este modelo tiene pequeñas características que la convierten en la reina de la pista del off-road, el tope de línea en cuanto a modelos de motos se trata. Cada detalle está pensando no sólo estéticamente, sino que también en forma de entregar mayor eficiencia a la hora de la conducción.

  • tecnologiacrf450x01

    Amortiguador de Dirección HPSD Honda

    EL HPSD de Honda no sólo mejorará tus curvas, también te ayudará a disminuir considerablemente la fatiga de los brazos. La amortiguación variará dependiendo de la función de velocidad del manillar y su posición, lo que te brindará estabilidad y manejo sensible en gran parte de tus aventuras.

  • motorcrf450x01

    Ligero Motor con Tecnología UNICAM

    La configuración de la CRF 450X contribuye a un motor compacto que ahorra peso. Este aplana la cámara de combustión para facilitar la propagación de las llamas de ignición, lo que permite una alta relación de compresión. Es decir, en palabras simples, potencia y poco peso gracias a la tecnología Honda.

  • detalles450x01

    Detalles para Terrenos Difíciles

    Cuenta con doble pistón de pinza en el freno delantero, pistones de freno de aluminio anodizado y ligero de disco de 240 mm que ofrecen una gran potencia de frenado y reducen al mínimo el peso. Pequeños detalles que ayudan al manejar, sobre todo cuando es en terrenos difíciles.

    1. Pasión por el Off-Road

      No estamos mintiendo si decimos que la CRF 450X es la moto más potente y entretenida que existe para el off-road. Si lo tuyo son los caminos de tierra y la acción, tienes que probar este modelo, pensado en espíritus aventureros como tú.

      Mecánica

      Mecánica de cinco velocidades. Platos múltiples húmedos.