titles7lightcrf450rxslider03

crf450rxcolor01

  • crf450disen_o02

  • Can Bases de Modelo Cross

    La nueva CRF 450RX es una moto que conserva el diseño CRF de cross, pero adaptada para ser una de las mejores en enduro. Cambios en el motor, nueva culata y admisión muy trabajada, chasis de aluminio de última generación y carrocería actualizada son sólo algunos detalles que la RX mejora sobre la versión R. En simple palabras: la mejor opción para el segmento enduro.

  • crf450tecnologi_a01

    EMSB (Engine Mode Selection Button)

    En los tres modos se ha buscado una respuesta más suave, de forma que el modo “agresivo” de la Honda CRF 450 RX es idéntico al “estándar” de la CRF 450 de cross. También cuenta con la opción de arranque eléctrico, pata lateral y aro 18. Es una moto que está lista para la competición profesional.

  • crf450rxmotor01

    Nuevo Motor Más Potente

    Nuevo motor de alta relación de compresión. Cuenta con tres modos de ajuste de la inyección (estándar, suave y agresivo) seleccionables con un botón. Cuenta además con arranque eléctrico y el motor de partida se sitúa detrás del cilindro para una mejor distribución de peso.

  • crf450detalles01

    Grandes Detalles para un Gran Modelo

    La CRF 450RX cuenta con un sistema de frenos con material Nissin -un disco de 260 mm. delante, y de 240 mm, detrás-, cubrecárter plástico de serie, manillar Renthal con barra central y neumáticos Dunlop Geomax AT81. ¡Todo lo mejor para una aventura de enduro!

    1. The Ultimate Offroad Weapon

      La CRF 450RX fue creada para la competición de enduro, cada detalle está pensado para ganar, desde su diseño hasta su suspensión: mucho más blanda y confortable, interviniendo en la puesta a punto de la horquilla -menor cantidad de aceite y distinto setting de compresión- y también en el amortiguador, que equipa un muelle más blando de 52 N/mm -en la de cross, de 54 N/mm.-. Sin duda esta moto fue creada para la persona que quiera competir y para quien quiera ganar.

      Mecánica

      Transmisión mecánica de cinco velocidades, con desarrollo final acortado.