titles7lightCRF450R2016slider01

CRF450R2016preciocolor01

  • CRF450R2016disen_o01

  • Siéntete como un Piloto Honda

    La CRF 450R llega totalmente renovada en su versión 2017 con una gran influencia del equipo HRC. Con motor nuevo, energético, un moderno chasis y sistema eléctrico de punta. Hecha para pilotos amateur o profesionales, ¡no hay límites para la nueva CRF 450R!

  • CRF450R2016tecnologia01

    Botón de Selección de Modo Motor (EMSB)

    Una característica que conserva de sus versiones anteriores, es el modo (EMSB): el cual se acciona desde el manillar. El nivel uno entrega potencia y equilibra el motor. El dos está hecho para un control preciso de la aceleración en condiciones difíciles. Y el tres te da toda la potencia que necesitas, además de agresividad y respuesta instantánea en la gama alta.

  • CRF450R2016motor01

    Absolute Holeshot: Salida Más Rápida desde el Punto de Partida

    El motor 2017 es monocilíndrico, una obra creada por el equipo HRC. Ofrece un 11% más de potencia ya que tiene una culata con más alzado de válvulas, mayor relación de compresión y admisión con conductos rectos. El resultado es sorprendente, las curvas de potencia y par mejoran a altas vueltas y también a bajas revoluciones. El reparto de la entrega a lo largo de la curva dará mejor tracción, también la aceleración desde parado es un 5% más rápida: Absolute Holeshot.

  • CRF450R2016detalles01

    Mejoras en el Chasis

    La séptima generación del chasis doble viga de Honda acerca más el centro de gravedad al suelo, así las reacciones son más neutras sobre la moto y se corta distancia entre ejes. Además, hay más tracción y agilidad por la distancia entre el eje del basculante y la rueda trasera.

    1. Estabilidad Máxima

      La suspensión te dará la precisión que estás buscando: la nueva horquilla Showa de 49 mm de diámetro es robusta y con especificaciones de fábrica. Los caminos no serán complejos a la hora de competir o pasar un buen momento sobre la CRF 450R 2017.

      Mecánica

      Transmisión mecánica de cinco velocidades. Platos múltiples húmedos.