titles7lightCRF450R2016slider01

CRF450R2016preciocolor01

  • CRF450R2016disen_o01

  • Siéntete como un Piloto Honda

    La CRF 450R llega totalmente renovada en su versión 2017 con una gran influencia del equipo HRC. Con motor nuevo, energético, un moderno chasis y sistema eléctrico de punta. Hecha para pilotos amateur o profesionales, ¡no hay límites para la nueva CRF 450R!

  • CRF450R2016tecnologia01

    Botón de Selección de Modo Motor (EMSB)

    Una característica que conserva de sus versiones anteriores, es el modo (EMSB): el cual se acciona desde el manillar. El nivel uno entrega potencia y equilibra el motor. El dos está hecho para un control preciso de la aceleración en condiciones difíciles. Y el tres te da toda la potencia que necesitas, además de agresividad y respuesta instantánea en la gama alta.

  • CRF450R2016motor01

    Absolute Holeshot: Salida Más Rápida desde el Punto de Partida

    El motor 2017 es monocilíndrico, una obra creada por el equipo HRC. Ofrece un 11% más de potencia ya que tiene una culata con más alzado de válvulas, mayor relación de compresión y admisión con conductos rectos. El resultado es sorprendente, las curvas de potencia y par mejoran a altas vueltas y también a bajas revoluciones. El reparto de la entrega a lo largo de la curva dará mejor tracción, también la aceleración desde parado es un 5% más rápida: Absolute Holeshot.

  • CRF450R2016detalles01

    CUALIDAD A DESTACAR

    Si bien la potencia es importante, la fiabilidad también es fundamental. Un nuevo surtidor de pistón de 5 orificios (uno más que el del modelo anterior) acompaña a una bomba de barrido de mayor capacidad. Todo esto, aunado a un empujador del embrague y una placa de presión rediseñados, se traduce en una mejora notable en la durabilidad.

    1. Estabilidad Máxima

      La suspensión te dará la precisión que estás buscando: la nueva horquilla Showa de 49 mm de diámetro es robusta y con especificaciones de fábrica. Los caminos no serán complejos a la hora de competir o pasar un buen momento sobre la CRF 450R 2017.

      Mecánica

      Transmisión mecánica de cinco velocidades. Platos múltiples húmedos.

    • Precio lista: $6.990.000

      Precio IVA incluido.

    • btn-ficha

    • btn-cotizar