titles7lightslidercrf250x

crf250xprecio

  • disenocrf250x01

  • Para Vivir con Intensidad

    Ya no tienes que buscar más porque encontraste la CRF 250X. Detalles como su ergonomía superior te darán un gran control, comodidad y manipulación, como si estuvieras en una verdadera moto profesional. Ideal para largos recorridos, perfectamente apta para el rally, un modelo de categoría mundial que puedes poner a prueba en los terrenos más exigentes.

  • tecnologiacrf250x01

    Encendido Eléctrico

    Al igual que otras versiones similares, la CRF 250X cuenta con un sistema de arranque eléctrico que facilita un encendido sin problemas en cualquier circunstancia. A esta tecnología se le suman pequeños detalles como su pequeña luz LED trasera integrada en el guardabarros, en caso de climas más adversos.

  • motorcrf250x01

    Motor Montado Longitudinalmente

    Consiste en el envío de óptima potencia a las cuatro ruedas de manera más eficiente. Un sello de la utilidad de los ATV de Honda es el trazado longitudinal, que tiene muchas ventajas: un menor centro de gravedad, baja altura del asiento, mayor compensación de suelo, menor peso y menos partes móviles que los tradicionales sistemas de tracción del motor. Al Alinear su cigüeñal con la dirección de viaje del vehículo, el trazado longitudinal crea un encendedor, más simple y más eficiente forma de enviar energía a la rueda motriz (s). Ofrece más potencia a las ruedas de tracción que un motor de un tamaño dado.

  • detallescrf250x01

    Doble Radiador

    El doble radiador cuentan con una zona central refinada para mejorar la disipación de calor en comparación con los diseños convencionales de doble radiación. Características como esta demuestran que en la CRF 250X nada está al alzar, es una off-road pensada para los fin de semanas largos de enduro, donde el descanso se cambia por disfrutar de tu moto.

    1. Dominio Total

      Junto con su potente y ligero motor, la CRF250X tiene múltiples funciones espectaculares: los mejorados frenos delanteros y discos de freno trasero, un depósito de combustible compacto que da un excelente peso y una rueda trasera de 18 pulgadas para la selección de neumáticos con mayor tracción. En resumen, es una verdadera Honda.

      Mecánica

      Mecánica de cinco velocidades. Platos múltiples húmedos.