titles7lightslidercrf250r

crf250rprecio

  • disenocrf250r01

  • MOTOR

    El antiguo motor con sistema Unicam fue sustituido en el modelo 2018 por una culata DOHC (doble árbol de levas), lo que representa una de las variantes más importantes de la CRF250R con respecto a modelos anteriores. La CRF250R 2019 exhibe las principales características de motor del modelo 2018 y suma algunas variantes que mejoran la salida de las curvas de baja velocidad. Esto se ha logrado con la implementación de un cuerpo de inyección de 2 mm menos de diámetro (ahora 44mm), un perfil de cierre de la leva de escape reducido en 2°, un codo de escape derecho 50mm más corto y una menor resistencia al giro del motor. Esta nueva tecnología ha permitido aumentar la potencia y obtener una línea roja más alta. De igual forma, este modelo exhibe un pistón bridge box que ofrece mayor compresión (13,9:1), lubrica mediante cinco difusores de aceite (uno más que el modelo 2018), mejora la refrigeración del pistón y optimiza el avance de encendido. El diámetro por carrera se sigue situando en 79 × 50,9mm

  • tecnologiacrf250r03

    Botón de Selección de Modo Motor (EMSB)

    El (EMSB) se acciona desde el manillar. El modo uno entrega potencia y equilibra el motor. El modo dos está hecho para un control preciso de la aceleración en condiciones difíciles. El modo tres te da toda la potencia que necesitas, además de agresividad y respuesta instantánea en la gama alta.

  • motorcrf250r01

    Chasis

    El chasis rediseñado en el 2018 presenta una masa altamente concentrada y un centro de gravedad más bajo. El diseño delgado y bajo ofrece un peso reducido en general, con énfasis en lo alto y en los extremos de la motocicleta. Estos cambios permiten que la máquina tenga una excelente tracción en las ruedas traseras manteniendo una elevación mínima en la parte delantera, lo que es ideal para un arranque y una aceleración fuerte. La CRF250R 2019 añade a estos cambios un nuevo cáliper delantero, además de un novedoso manillar Renthal Fatbar ajustable en 4 posiciones y unos protectores de horquilla rediseñados.

  • detallescrf250r01

    FRENOS Y DISCOS

    Exhibe un diseño de disco de perfil ondulado de 260 mm y un disco de 240 mm con una nueva pinza monopistón en la rueda trasera. La nueva pinza de freno delantero con pistones de 30 y 27mm de diámetro (el modelo 2018 utilizaba 2 pistones de 27mm) permite utilizar un cuerpo de pinza más ligero que mejora el tacto y la consistencia de frenada.

    1. Vas a Sentir la Diferencia

      En la CRF 250R podrás sentir lo mejor de un modelo de motocross, rendimiento perfecto, respuesta, aceleración, todo lo que necesitas para dar lo mejor de ti en competencia. Una moto que proviene de las mejores familias y que responden como una verdadera campeona. Y sin duda, una de las grandes cualidades a destacar esta moto, es tu tubo de escape doble, el cual te permitirá salir de las curvas con gran facilidad.

      Mecánica

      Transmisión mecánica de cinco velocidades. Platos múltiples húmedos.

    • Precio lista: $5.990.000

      Precio IVA incluido.

    • btn-ficha

    • btn-cotizar