titles7lightslidercrf250r

crf250rprecio

  • disenocrf250r01

  • La Evolución Perfecta

    Su diseño está directamente relacionado con el equipo profesional de competición HRC. Con el paso del tiempo, la CRF 250R ha conservado lo mejor de si y ha mejorado bastantes cosas, que la transforman en una moto de competencia ideal para pilotos más experimentados. Sin ir más lejos, nuestro piloto Fabio Mossini sabe que ésta es una gran moto: junto a ella se coronó Campeón Nacional de Enduro E2.

  • tecnologiacrf250r03

    Botón de Selección de Modo Motor (EMSB)

    El (EMSB) se acciona desde el manillar. El modo uno entrega potencia y equilibra el motor. El modo dos está hecho para un control preciso de la aceleración en condiciones difíciles. El modo tres te da toda la potencia que necesitas, además de agresividad y respuesta instantánea en la gama alta.

  • motorcrf250r01

    Motor Unicam

    El motor Unicam de 4 válvulas y 249 cc respira a través de un tubo de escape doble de gran diámetro, lo que permite salir de las curvas a gran velocidad. Detalles como éste hacen que el motor de la CRF 250R esté preparado para las grandes competencias. ¡De verdad tienes que probarla!

  • detallescrf250r01

    Horquilla Invertida

    Su nueva horquilla Showa de tripe cámara de aire (SFF-AIR-TAC) en lugar de los muelles de acero convencionales, se traduce en un significativo aumento de prestaciones y reducción de peso. La suspensión neumática SHOWA se desarrolló especialmente para la CRF 250R y entrega grandes mejoras respecto al peso en la parte derecha/izquierda, con esta tecnología tendrás un pilotaje mucho más optimizado.

    1. Vas a Sentir la Diferencia

      En la CRF 250R podrás sentir lo mejor de un modelo de motocross, rendimiento perfecto, respuesta, aceleración, todo lo que necesitas para dar lo mejor de ti en competencia. Una moto que proviene de las mejores familias y que responden como una verdadera campeona. Y sin duda, una de las grandes cualidades a destacar esta moto, es tu tubo de escape doble, el cual te permitirá salir de las curvas con gran facilidad.

      Mecánica

      Transmisión mecánica de cinco velocidades. Platos múltiples húmedos.