titles7lightslidercrf110f

crf110fprecio

  • disenocrf110f02

  • Para las Jóvenes Promesas

    Si tu pequeño talento está avanzando en el mundo del motocross y enduro, acá está el próximo paso que debe tomar. Al igual que toda la gama de CRF’s, la 110F está directamente diseñada para adolescentes entre 8 y 14 años que ya tienen experiencia y para los que no también, ya que es de manejo fácil y se pueden adaptar sencillamente a ella. Sin duda que este es un un modelo campeón: ganadora años tras año en su categoría y pilotada por gran cantidad de jóvenes promesas del motocross y el enduro.

  • tecnologiacrf110f01

    Arranque Eléctrico

    Su encendido es muy fácil ya que sólo se debe accionar el botón que se encuentra en la parte derecha del manillar. Si tu hijo prefiere el encendido clásico, también cuenta con un pedal de arranque.

  • motorcrf110f01

    Motor con Mayor Consistencia

    El motor de la CRF 110F aumenta su potencia en 49% y el par en un 77%, permite mejorar las revoluciones y aceleración de las salidas de las curvas, con más fuerza y seguridad. Además la moto sólo pesa 74 kg y su capacidad es de 4.9 litros.

  • detallescrf110f01

    Chasis con Gran Equilibrio

    Arriba de la CRF 110F, los pequeños sentirán flexibilidad y equilibrio durante la competencia, esto porque el chasis ayuda a aprovechar al máximo la potencia. Además, otros factores que ayudan son el bastidor mono columna y el basculante.

    1. Hija de la CRF 450R

      Es una moto con los detalles triangulares de la CRF 450R, tiene su misma apariencia moderna y sport. Con este modelo estamos preparando a los futuros pilotos que más adelante competirán en nuestra tope de línea.

      Mecánica

      Mecánica de cuatro velocidades. Platos múltiple húmedos.