titles7lightxr190lportada01

xr190precio01

  • xr190disen_o01

  • Concepto Urbano y Todo Terreno

    Este modelo conserva fielmente la dualidad de la familia XR, por eso es una moto diseñada para responder en la ciudad y fuera de ella. Ya sea en tus recorridos diarios o para salir en ella un fin de semana, ¡La XR 190L está siempre lista!

  • xr190cualidaddestacar01

    Alimentación PGM-FI

    El sistema de alimentación exclusivo de Honda inyecta la cantidad correcta de combustible al cilindro sobre la base de datos concretos de motor, optimizando mucho más tus recorridos. La XR 190L cuenta con un estanque de 12 litros con reserva de 3,5 incluida. Podrás recorrer grandes distancias sin problemas.

  • xr190motor01

    Siempre Potente

    La nueva XR 190L cuenta con 190cc de potencia y torque equilibrado. Posee un motor de cuatro tiempos con tecnología PGM-Fi Fuel Injection y un diseño con todo el espíritu de la legendaria familia XR.

  • xr190motor02

    Sistema de Encendido

    Los pequeños detalles marcan la diferencia, por eso incorporamos en la nueva XR 190L un sistema de encendido transistorizado con ECU y botón de partida, ideal para cualquier tipo de usuario.

  • Donde Quieras y Cuando Quieras

    La XR 190L es una moto 24/7, que te puede acompañar de lunes a viernes en tu trabajo o en las salidas de fin de semana, cuando lo único que quieres es salir de la ciudad. El diseño y equipamiento te será muy útil sin importar para qué la necesites.

    Mecánica

    Transmisión mecánica de cinco velocidades.