titles7lightsliderstormfi

cualidaddestacarstormfi01

  • detallesstormfi03

  • Completamente Renovada

    La Honda Storm Fi llega con un espíritu completamente renovado, manteniendo los puntos claves del modelo anterior, pero con considerables mejoras en calidad y facilidad de uso; además de aportar una nueva y atractiva estética. Si ya tienes experiencia con las motos, ¡esta es una excelente opción para renovar tu antigua moto de trabajo!

  • tecnologiastormfi01

    Moderno Panel para una Mejor Conducción

    La Storm Fi es un modelo moderno y completo que se adapta a tu bolsillo. Cuenta con grandes detalles como su panel de instrumento doble esfera, que proporciona toda la información necesaria, mientras que el elegante indicador de cambio de marcha (diseño simétrico y situado en el centro) permite realizar cambios sincronizados a la perfección.

  • motorstormfi01

    Motor de Inyección PGM-FI

    Tus recorridos contarán con 125cc, cinco velocidades, dos válvulas con motor OHC y refrigeración por aire; más una autonomía superior a los 600 km. Por otro lado, la buena respuesta del motor a bajas y medias revoluciones ofrece una buena aceleración, tanto parado como en marcha.

  • detallesstormfi02

    Estética y Efectividad

    Su nuevo chasis de acero, la horquilla telescópica delantera y el doble amortiguador trasero, proporcionan un equilibrio perfecto entre estabilidad en rectas y respuesta en curvas. El diseño estilizado, peso extremadamente ligero de 128 kg y amplio manillar (con un ángulo de giro de 45° a la izquierda y a la derecha) facilitan considerablemente la conducción, en especial en zonas particularmente estrechas.

  • Nuevo Diseño

    Perfecta en estética y rendimiento: el nuevo diseño inspira emoción y libertad. Llama la atención sus perfiles laterales con efecto 3D, el depósito de combustible especialmente ancho y el carenado compacto.

    Mecánica

    Transmisión de cinco velocidades. Mecánica con cadena.