titles7lightslidertrx250tm02

trx250tmprecio01

  • disenotrx250tm02

  • Diseño y Tamaño Perfecto

    Es la ATV de tamaño medio más vendida de Honda y lo es gracias a su espectacular diseño que cautiva a todos. Tiene un aspecto robusto y aventurero, el cual se refleja cuando estás sobre ella. Su estilo SUV destacan aún más su carácter que demuestra estar preparada para el duro trabajo agrícola. Sin duda es tu compañera de labores ideal: un vehículo liviano que es mejor opción frente a otros transportes agrícolas de carga pesada.

  • tecnologiatrx250tm01

    Suspensión que se Adapta al Terreno

    Como la TRX 250TM está pensada para el trabajo agro en cualquier tipo de terrenos, parte importante de sus características están pensadas para dar más eficiencia. Por ejemplo, su sistema de suspensión te da una mayor comodidad sobre las cuatro ruedas, un agrado para la conducción diaria.

  • motortrx250tm01

    Motor Listo para la faena Diaria

    El motor de la TRX 250TM permite una alineación directa del eje de transmisión hacia las ruedas traseras, disminuyendo las pérdidas por fricción. Ningún terreno será complicado para ir a trabajar en este gran modelo de Honda. Otra cualidad es su fácil y baja mantención, que a diferencia de otros transportes agrícolas, se puede hacer más rápido.

  • detallestrx250tm01

    La Mejor Posición sobre Cuatro Ruedas

    El asiento y manubrio de la TRX 250TM te darán la mejor posición para recorrer largos y cortos caminos, esto es importante ya que sabemos que por tu trabajo pasarás gran parte del día sobre ella. También, está pensado en un amplio rango de conductores, con diferentes tallas. Así, esta cuadrimoto puede ser usada por más de una persona ya que es muy cómoda para distintas alturas.

  • trx250tmprecio01

  • lleva lo que Quieras

    Si hay algo en que piensa esta multipropósito es que cuando la uses, nada te puede faltar. Por eso el diseño de su parrilla de carga —tanto delantera como trasera— está hecho para aguantar cargas de hasta 15 kilos. ¿Necesitabas espacio para llevar todo lo necesario en tus jornadas de trabajo?

    Mecánica

    Transmisión automática con cinco velocidades y reversa. multidiscos húmedos centrífugos.