Atv

  • mo-trx250tm

  • nom-trx250tm

    Es la ATV de tamaño medio más vendida de Honda y lo es gracias a su espectacular diseño que cautiva a todos. Tiene un aspecto robusto y aventurero, el cual se refleja cuando estás sobre ella. Su estilo SUV destacan aún más su carácter que demuestra estar preparada para el duro trabajo agrícola. Sin duda es tu compañera de labores ideal: un vehículo liviano que es mejor opción frente a otros transportes agrícolas de carga pesada.

  • mo-trx420

  • nom-trx420

    Con un gran diseño, comfort y durabilidad para los días de trabajo o tiempo libre, la TRX 420 está preparada para recorrer cualquier tipo de terreno agrícola. Que busques una multipropósito para tus labores diarias no significa que no tenga que tener una gran estética. Si necesitas un transporte para las tareas básicas del campo, el modelo TM es lo que necesitas: una máquina de una tracción para llevar cargas livianas y todo lo necesario. Pero si quieres una compañera completa que cumpla con todas tus expectativas, entonces lo tuyo es la versión FM: un poderoso doble tracción con fuerza de sobra para transportar carga y además acarrear ganado.

  • mo-trx500

  • nom-trx500

    Preparada para tareas agrícolas en donde necesitas gran capacidad, poder y espacio. Su diseño te ayuda a desplazarte de forma más cómoda y equiparte con todo lo necesario. Una todo terreno con la cual sacarás mayor rendimiento a tus jornadas de trabajo. Puede ser tu vehículo para moverte por el campo, el transporte de carga todo terreno o la cuadrimoto que usarás para la cosecha; preparada para todos los usos. La TRX 500TM te ayuda en labores agrícolas más básicas y es una versión más accesible de una sola tracción. Por otro lado la versión FM es una alternativa completa de doble tracción, la más poderosa de las multipropósitos de Honda, está diseñada para todas las tareas de carga y fuerza posible.