titles7lightslidernc750x

cualidaddestacarnc750xa01

  • disenonc750xa02

  • Carácter Aventurero

    La nueva NC 750X es el segundo paso en la familia True Adventure: presenta una línea fluida que recorre toda la longitud de la moto y entrega una perfecta protección contra el viento. Posee un nuevo parabrisas 70 mm más alto para reducir la fatiga del conductor y aumentar la aerodinámica, así como también un atractivo nuevo faro y piloto trasero LED, dándole mayor alcance y visibilidad en carretera y mayor contundencia a su silueta cuando cae tarde. Siente la libertad de moverte en una moto de verdad.

  • tecnologiadct01

    Sistema de Transmisión Dual Clutch (DCT)

    Permite que los cambios de marcha sean extremadamente suaves, sin pérdida de potencia. Este sistema entrega tres modos diferentes en función de las condiciones, incluido un modo S (Sport) que ofrece niveles adicionales de rendimiento deportivo con tres patrones de cambio distintos que aumentan la apuesta gradualmente: S1, S2 y S3. Por otro lado, su modo automático D; ofrece un equilibrio óptimo entre consumo y comodidad, y es perfecto para trayectos largos.

  • motornc750xat01

    Motor Bicilíndrico

    Lo que más sorprende del motor de la NC 750XA es su bajo consumo, lo que la transforma en una alternativa económica para recorrer con una gran moto. Pocos modelos como éste se pueden jactar de esto: además de tener un gran diseño, es también ahorradora.

  • detallesnc750xa01

    Detalles de Lujo

    Parabrisas 70 mm más alto, luces delanteras y traseras LED, frenos ABS de serie y maletero de 22 litros.

    1. Parte de la Familia True Adventure

      La NC 750X es parte de la familia True Adventure, una gran moto que te dará todo lo que necesitas, a un gran precio y además te ayudará a ahorras gracias a su espectacular bajo consumo. ¿Qué más se podría pedir?

      Mecánica

      Mecánica de 6 velocidades (versión XC) y Dual Clutch Transmission (versión XD).

      1. Travel Edition

        ¿Necesitas más capacidad para los viajes en tu NC 750? ¡Entonces la versión Travel Edition es lo que estás buscando! Equípate con accesorios Hepco Becker: top case, protector de estanque y motor, protector de puños y un parabrisas más amplio que te protegerá aún más.