titles7lightsliderafricatwin

cualidaddestacar01

  • disenoafricatwin02

  • La Leyenda a Vuelto

    Ya está en Chile la Africa Twin 2016, el clásico modelo de honda que tiene sus orígenes en el los rallys de los ochenta y que hoy regresa totalmente renovado, con mejoras que sorprenderán a cualquier amante de las motos. Sin duda, algo que despertará mucho la atención es el sistema DCT incorporado para los amantes del off-road ¡La leyenda ha vuelto y está lista para la aventura, como en los viejos tiempos! Disponible en sus versiones CRF 1000LA y CRF 1000LD.

  • tecnologiadct01

    Sistema DCT

    El sistema usa dos embragues, los que son controlados cada uno por su propio sistema electro-hidráulico. Uno de se encarga de las marchas 1ª, 3ª y 5ª; el otro de la 2ª, 4ª y 6ª. Cuando hay cambio de marcha, el sistema preselecciona la siguiente, usando el embrague que no está en uso. Después, el primer embrague es desacoplado y así se acopla el segundo, cambiando uniformemente, sin salto y casi sin interrupción de la transmisión a la rueda trasera.

  • motorafricatwin01

    Motor Bicilíndrico

    Nuevo motor bicilíndrico en paralelo: 95 CV de potencia y 98 Nm de par. 228 kg (STD), 232 (ABS) y 242 (DCT) en orden de marcha. También cuenta con un Sistema Unicam y cuatro válvulas en cada una, un aspecto heredado de la CRF 450R, lo que logra que las culatas sean más pequeñas de lo habitual.

  • motorafricatwin02

    Frenos ABS

    Disco Doble Hidráulico, caliper 2 pistones C-ABS delantero y Disco Hidráulico Simple C-ABS trasero desconectable (cuenta con modo G para incrementar la tracción en manejo off-road). Control de torque de Honda (HSTC).

    1. Aventura en Tu Camino

      La Africa Twin es el modelo estandarte de la familia True Adventure, una moto insigne de Honda que entrega todo el estilo y calidad que tienen los verdaderos pilotos de rally. Siente la emoción sobre las dos ruedas, recorre nuevos caminos y descubre nuevas aventuras en la Africa Twin 2016.

      DCT, Direct y Sport

      Dual Clutch Transmision: usa dos embragues, los que son controlados cada uno por su propio sistema electro-hidráulico. Uno de se encarga de las marchas 1ª, 3ª y 5ª; el otro de la 2ª, 4ª y 6ª. Cuando hay cambio de marcha, el sistema preselecciona la siguiente, usando el embrague que no está en uso. Después, el primer embrague es desacoplado y así se acopla el segundo, cambiando uniformemente, sin salto y casi sin interrupción de la transmisión a la rueda trasera. Modo directo: pensado en una conducción más tranquila, más ciudad y cuando se anda en menor velocidad. Modo deportivo: sirve para conseguir mayores prestaciones, permite elegir entre tres modos de conducción, el S1, S2 y S3.

      1. Travel Edition

        ¡Ahora puedes elegir tu Africa Twin lista para la aventura! Equipada con accesorios originales Honda: Top case, maletas laterales, protector de estanque y motor, toma corriente de 12v, calienta puños, caballete central y neblineros, ¡todo lo indispensable para tus viajes True Adventure!

      • CRF 1000LA $11.990.000

        CRF 1000LA TE $14.490.000

        CRF 1000LD $12.990.000

        CRF 1000LD $15.490.000

        Precio IVA incluido.

      • btn-ficha

      • btn-cotizar