titles7lightslidercb500x

cualidaddestacarcb500x01

  • disenocb500x02

  • La Híbrido Perfecta

    Si estás buscando un modelo con gran diseño y estilo, que esté hecha para la ciudad, los viajes, el off-road y que además sea fácil de manejar y liviana; la CB 500X está hecha para ti. Agresividad con mezcla de rasgos deportivos que cautivan a cualquiera, sin duda que éste modelo es un buen inicio para entrar en la familia True Adventure.

  • tecnologiacb500x01

    Manillas Ajustables

    Preocúpate sólo de conducir. La CB 500X cuenta con un sistema de manillas de frenos regulables, lo que te da la excelente opción de cinco posiciones para adaptar de la mejor manera y dejar a la medida tu moto. Con eso buscamos ayudar a los usuarios que siempre sufren con este tipo de problemas.

  • motorcb500x01

    Detalles que Responden

    Para moverte por todos los terrenos y carreteras, necesitas detalles específicos que te hagan rendir bien, como el motor bicilíndrico en paralelo con 500cc y refrigeración líquida; resulta perfecto para cualquier clase de circuito. Además posee un bajo consumo, casi 4 litros por 100 kilómetros, detalle que tu bolsillo agradecerá.

  • detallescb500x01

    Suspensión que se Ajusta a la Perfección

    ¿Te vas de paseo y cargas con todo lo necesario tu moto? Esto ya no será un problema gracias al sistema de amortiguación delantera, el cual se puede personalizar en cuanto a la función que se necesite. Así no tendrás preocupaciones en tu recorrido.

    1. Crossover sin Límites

      Es el Modelo ideal para quienes buscan su primera moto de gran cilindrada, como también una alternativa para los que buscan un modelo práctico y asequible que sirve para el día o una aventura de fin de semana. La nueva CB 500X destaca por su ágil maniobrabilidad y una cómoda postura vertical de conducción, permitiéndole conquistar cualquier terreno sin mayor esfuerzo.

      Mecánica

      Transmisión de 6 velocidades.

      1. Travel Edition

        Que estés dando tus primero pasos en el mundo adventure, no significa que te tengas que conformar con lo básico. Es por eso que la CB 500X también está en versión Travel Edition con accesorios Hepco Becker: top case, protector de estanque y motor, cubre puños y parabrisas más alto; todo lo necesario para estar a la altura de la categoría True Adventure.