Adventure

  • mo-crf250l

  • nom-crf250l

    Si el motociclismo se trata de libertad, la CRF 250L es la mejor expresión de esto: lista para las calles, caminos de tierra o carretera; éste modelo será fiel a ti en todo momento. Es la mejor opción para hacer todo, incluso para iniciarte en el mundo del adventure, con diseño cómodo y amplio, sin duda disfrutarás hasta su más mínimo detalle.

  • mo-cb500x

  • nom-cb500x

    Si estás buscando un modelo con gran diseño y estilo, que esté hecha para la ciudad, los viajes, el off-road y que además sea fácil de manejar y liviana; la CB 500X está hecha para ti. Agresividad con mezcla de rasgos deportivos que cautivan a cualquiera, sin duda que éste modelo es un buen inicio para entrar en la familia True Adventure.

  • mo-nc750x

  • nom-nc750x

    La nueva NC 750X es el segundo paso en la familia True Adventure: presenta una línea fluida que recorre toda la longitud de la moto y entrega una perfecta protección contra el viento. Posee un nuevo parabrisas 70 mm más alto para reducir la fatiga del conductor y aumentar la aerodinámica, así como también un atractivo nuevo faro y piloto trasero LED, dándole mayor alcance y visibilidad en carretera y mayor contundencia a su silueta cuando cae tarde. Siente la libertad de moverte en una moto de verdad.

  • mo-vfr1200

  • nom-vfr1200cross

    Esta es una elegante y gran moto que está preparada la aventura, dentro y fuera de la carretera: la NC 750XA tiene las características necesarias para moverse en rutas off-road. Una opción interesante dentro de su segmento que destaca por su tecnología y equipamiento, lista para los grandes viajes que siempre has querido realizar arriba de las dos ruedas. Otro modelo que forma parte de la familia True Adventure y que destaca por detalles como la transmisión DCT de Honda, detalle que te sorprenderá.

  • mo-vfr1200

  • nom-vfr1200cross

    Ya está en Chile la Africa Twin 2018, el clásico modelo de honda que tiene sus orígenes en el los rallys de los ochenta y que hoy regresa renovado, con mejoras que sorprenderán a cualquier amante de las motos. Sin duda, algo que despertará mucho la atención es su electrónica de vanguardia, que incluye un nuevo Acelerador Electrónico TBW (Throttle By Wire) y el sistema DCT incorporado para los amantes del off-road ¡La nueva Africa Twin 2018 está lista para la aventura! Disponible en sus versiones CRF 1000LA y CRF 1000LD.

  • mo-crf1000

  • nom-crf1000

    La CRF1000L Africa Twin Adventure Sport no teme adentrarse en los caminos más difíciles del mundo. No hay nada que pueda frenarla… ni a ti tampoco. Esta motocicleta está equipada para llevarte a cualquier lugar. Lo lejos que vayas solo depende de ti.

  • mo-crf1000

  • nom-crf1000
    Tras su rediseño total en el 2017, el modelo 2018 incorporó un arranque eléctrico de serie que completó la revolución iniciada el año anterior. Este año, fiel a la filosofía de constante evolución y Absolute Holeshot, la nueva CRF450R 2019 recibe una inyección directa de tecnología, con importantes mejoras que la hacen aún más rápida. Además de un motor con mucho más par y potencia (sin sacrificar la finura a bajas revoluciones), la nueva máquina incorpora un Launch Control HRC de 3 modos que mejora el rendimiento en la salida, así como un chasis renovado para ofrecer mayor equilibrio, capacidad de giro y tracción. Hecha para pilotos amateur o profesionales, la nueva CRF450R cuenta con la potencia, control y durabilidad que la hacen, hoy más que nunca, la referencia en su categoría.